Términos y condiciones de Fanáticos de la Casa

Bienvenidos a www.fanaticosdelacasa.cl, una comunidad orientada a la publicación y difusión de proyectos de manualidades creada por Sodimac, pero con contenidos publicados directamente por sus usuarios. Al participar de esta comunidad podrás registrarte, publicar proyectos o galerías, agregar proyectos a tus favoritos o compartirlos en tus redes sociales preferidas. Lee estos términos y condiciones atentamente, ya que tiene información relacionada a tus derechos legales y limitaciones sobre estos derechos, así como también una sección relacionada con las leyes aplicables y la jurisdicción en caso de disputas.

Para acceder a los contenidos de esta comunidad no necesitas un registro, pero si quieres publicar, evaluar o interactuar con fanaticosdelacasa.cl, deberás aceptar todos estos términos y condiciones. Si tienes una cuenta en www.fanaticosdelacasa.cl y deseas cancelar este acuerdo, podrás hacerlo en cualquier momento al cerrar tu cuenta y no acceder a los Servicios ni usarlos nuevamente.

Cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, audio, video, dato, código u otro material o disposición de materiales que puedas ver, a los que puedas acceder o con los que pueda interactuar mediante los servicios se denominará “Contenido”. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Fanaticosdelacasa” hacen referencia a www.fanaticosdelacasa.cl, una comunidad de Sodimac, parte del proyecto Hágalo Usted Mismo.

Los Servicios se proporcionan únicamente para:

  1. Permitir a nuestros usuarios ver o publicar proyectos paso a paso para mejorar sus hogares o realizar manualidades; y
  2. Poner a disposición pública contenido generado por usuarios, dándoles visibilidad y un espacio en la red.

Es posible que cambiemos o modifiquemos de algún modo este Acuerdo en un futuro, de acuerdo con los términos y condiciones incluidos en el presente. Al aceptar estos términos y condiciones, reconoces que comprendes y aceptas que si continúas accediendo o usando estos servicios después de dicho cambio significa que aceptas el acuerdo actualizado o modificado.

Indicaremos la fecha en que se realizaron las revisiones de este acuerdo por última vez en la parte inferior de este documento, y todas las revisiones entrarán en vigencia al publicarse. Notificaremos a los usuarios registrados en nuestros servicios (dichos usuarios registrados se denominan “titulares de la cuenta”) acerca de los cambios materiales de estos términos y condiciones, ya sea enviando un aviso a la dirección de correo electrónico asociada con el perfil del titular de la cuenta o colocando un aviso en nuestros sitios web. Asegúrate de consultar esta página periódicamente para revisar la versión más reciente de este Acuerdo.

 

USO DE LOS SERVICIOS

Como condición de su uso de los servicios, garantizas que

  • toda la información provista a www.fanaticosdelacasa.cl mediante los servicios es verdadera, precisa, actual y completa;
  • si eres titular de la cuenta, protegerás la información de tu cuenta y supervisarás y te hará completamente responsable por cualquier uso de tu cuenta que haga otra persona que no seas tú;
  • tienes 13 años o más (en algunas jurisdicciones, las leyes locales pueden tener un requisito de mayor edad) para registrarse en una cuenta, usar los servicios y hacer aportes a nuestros sitios web; y
  • tienes la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y usar los servicios, incluidos nuestros sitios web, de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente.

 

Fanáticos de la Casa no recaba a sabiendas la información de ninguna persona menor de 13 años. Conservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a los servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, entre otros, la infracción de este acuerdo. Al usar los servicios, incluidos los productos o servicios que permiten compartir Contenido hacia o desde sitios de terceros, lo haces con la comprensión de que eres el único responsable de cualquier información que compartas con Fanáticos de la Casa. Puedes acceder a los servicios únicamente como está previsto a través de la funcionalidad provista de los servicios y tal como lo permite este acuerdo.

La copia, transmisión, reproducción, replicación, publicación o redistribución (a) del contenido o cualquier parte del contenido y/o (b) de los servicios en general está estrictamente prohibida sin el permiso escrito previo de Fanáticos de la Casa, exceptuando los mecanismos específicamente habilitados para dicho propósito, siendo estos las opciones de compartir el contenido (manteniendo su dirección web) mediante Twitter, Pinterest, Google+ y Facebook. Para solicitar el permiso, dirija su pedido a:

Director, asociaciones y desarrollo comercial
Fanáticos de la Casa
Pdte Eduardo Frei Montalva 3092
Renca, Región Metropolitana

Para acceder a ciertas características de los servicios, deberás crear una cuenta. Cuando creas una cuenta, debes proporcionar información completa y precisa. Te harás completamente responsable de la actividad que ocurra en tu cuenta, como tu interacción y comunicación con otras personas, y deberás proteger tu propia cuenta. Con este objetivo, si eres titular de la cuenta, aceptas mantener tu información de contacto actualizada.

Si creas una cuenta en Fanáticos de la Casa con objetivos comerciales y aceptas este acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal, tú representas y garantizas que estás autorizado a hacerlo y que tienes la autoridad de obligar a dicha entidad en el presente acuerdo, en cuyo caso las palabras “tu” y “su” usadas en este acuerdo se referirán a esa entidad y la persona que actúe en nombre de la empresa se denominará “Representante del negocio”.

Durante el uso de los servicios, es posible que encuentres enlaces a sitios y aplicaciones de terceros o que pueda interactuar con sitios o aplicaciones de terceros. Esto puede incluir la posibilidad de compartir Contenido de los Servicios, incluido tu propio Contenido, con dichos sitios y aplicaciones de terceros. Debes tener en cuenta que los sitios y las aplicaciones de terceros pueden mostrar públicamente dicho contenido compartido. Estos terceros pueden cobrar una tarifa por el uso de determinados contenidos o servicios provistos en, o a través de, sus sitios web. Por lo tanto, te recomendamos hacer cualquier investigación que consideres necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero para determinar si se cobrará algún cargo. En los casos en Fanáticos de la Casa proporcione detalles de las tarifas o cargos para dichos contenidos o servicios de terceros, esa información se proporcionará únicamente con el objetivo de ofrecer comodidad e información y debe ser considerada como de carácter referencial y sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios de cada locación o por parte de Fanáticos de la Casa. Toda interacción con sitios y aplicaciones de terceros se hará bajo tu propia responsabilidad. Reconoces y acepta expresamente que Fanáticos de la Casa no es responsable por los sitios o las aplicaciones de terceros ni están sujetas a ellos.

Parte del contenido que ves o al que accedes de alguna forma en, o a través de, los servicios se usan con objetivos comerciales. Aceptas y comprendes que Fanáticos de la Casa puede colocar publicidad y promociones en los Servicios junto a, cerca de, adyacente a o de alguna forma próximo a su contenido (incluso, para videos u otro tipo de contenido dinámico, antes, durante o después de su presentación), así como también al contenido de otros.

PRODUCTOS ADICIONALES

Fanáticos de la Casa puede, de vez en cuando, decidir cambiar, actualizar o discontinuar ciertas funciones del sitio web. Aceptas y entiendes que Fanáticos de la Casa no tienen obligación de almacenar o mantener tu contenido u otra información que proporciones, excepto en la medida que lo exija la ley pertinente.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información disponible en los www.fanaticosdelacasa.cl (incluidos, entre otros, los mensajes, los datos, la información, el texto, la música, los sonidos, las fotos, los gráficos, los videos, los mapas, los íconos, el software, el código u otros materiales), así como también la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, son exclusivos Fanáticos de la Casa o cuentan con una autorización por parte de terceros. Para todo el contenido que no sea tu contenido, aceptas no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier información, software, producto o servicio obtenido a partir de estos servicios o a través de ellos. Además, aceptas no hacer lo siguiente:

  • i ) usar los servicios o el contenido con ningún propósito comercial distinto de los propósitos comerciales explícitamente autorizados en este acuerdo y las especificaciones relacionadas puestas a disposición por Fanáticos de la Casa;
  • ii ) acceder, monitorear, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, mostrar, vender, autorizar, copiar o de alguna forma explotar cualquier contenido de los servicios, incluidos, entre otros, los perfiles y las fotos de usuarios, el uso de robots, arañas, rastreadores o cualquier otro medio automatizado o cualquier proceso manual por ningún motivo que no esté en conformidad con este acuerdo o sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • iii ) violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en los servicios o evitar o eludir cualquier medida utilizada para evitar o limitar el acceso a los servicios;
  • iv ) tomar cualquier medida que imponga, o pueda imponer, a nuestro criterio, una gran carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura;
  • v ) crear un enlace profundo a cualquier parte de los Servicios por cualquier motivo sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • vi ) “enmarcar”, “reflejar” o de otro modo incorporar cualquier parte de los Servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito;
  • vii ) tratar de modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, deshacer o revertir la ingeniería de cualquier programa de software utilizado por Fanáticos de la Casa en relación con los Servicios;
  • viii ) eludir, deshabilitar o de otra forma interferir con funciones relacionadas con la seguridad de los servicios o con funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido; o
  • ix ) descargar cualquier contenido a menos que se haya puesto a disposición expresamente para su descarga a través de Fanáticos de la Casa.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIONES

Toda información personal que publiques o envíe en conexión con los servicios se usará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

OPINIONES, COMENTARIOS Y USO DE OTRAS ÁREAS INTERACTIVAS; OTORGAMIENTO DE LICENCIA

Al publicar sus contenidos a Fanáticos de la Casa, ya sea enviándolos por correo electrónico, publicándolos en cualquier producto de sincronización de www.fanaticosdelacasa.cl, a través de los servicios o las aplicaciones de otros o, de otra forma, opiniones, preguntas, fotografías o videos, comentarios, sugerencias, ideas o materiales similares de Fanáticos de la Casa que aparezcan en su Contenido, le concedes a Fanáticos de la Casa un derecho no exclusivo, exento de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y plenamente sublicenciable para

  1. albergar, utilizar, reproducir, modificar, ejecutar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados de y exhibir e interpretar públicamente dicho contenido tuyo en todo el mundo en cualquier medio de comunicación, conocido ahora o que se invente en un futuro;
  2. hacer que tu contenido esté disponible para el resto del mundo y permitir a otros hacer lo mismo;
  3. proporcionar, promocionar y mejorar los servicios y hacer quet contenido compartido en los servicios esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos para la sindicación, difusión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido tuyo en otros medios o servicios, sujeto a nuestra Política de Privacidad y este acuerdo; y
  4. usar el nombre y/o la marca comercial que envíe en conexión con dicho contenido tuyo. Reconoces que Fanáticos de la Casa puede optar por proporcionar la atribución de tu contenido a nuestra discreción. Tú otorgas a Fanáticos de la Casa el derecho de iniciarle acciones legales a cualquier persona o entidad que infrinja tus derechos o los de Fanáticos de la Casa en tu contenido al no cumplir este acuerdo. Tú reconoces y aceptas que tu contenido no es confidencial ni de tu propiedad. Afirmas, representas y garantizas que eres propietario o tienes las licencias, los derechos (incluidos el copyright y otros derechos de propiedad), los consentimientos y los permisos necesarios para publicar o usar de cualquier modo (y para que Fanáticos de la Casa publique y utilice) tu contenido, tal como se autoriza en este acuerdo.

Si se determina que retienes los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o de integridad) en tu contenido; por la presente, declaras que, en la medida en que lo permita la ley aplicable:

  1. no requieres que se use cualquier información de identificación personal en relación con el contenido, o cualquier trabajo derivado o actualizaciones de este;
  2. no objetas la publicación, el uso, la modificación, la eliminación y la explotación de tu contenido por parte de Fanáticos de la Casa o por sus licenciatarios, sucesores y designados;
  3. eximes por siempre y aceptas no reclamar ni exigir derecho a todos los derechos morales de un autor en cualquier parte de tu contenido; y
  4. eximes por siempre a Fanáticos de la Casa y a sus licenciatarios, sucesores y designados, de cualquier reclamo que podría exigirles de otro modo a Fanáticos de la Casa en virtud de dichos derechos morales.

Ten en cuenta que cualquier comentario o sugerencia que nos ofrezcas puede usarse en cualquier momento y no tenemos obligación alguna de mantenerlas confidenciales.

Los servicios pueden contener foros de discusión, tableros de anuncios, servicios de opiniones, portales de viajes u otros foros en los que puedes publicar tu contenido, como opiniones y experiencias asociadas a los contenidos publicados por Fanáticos de la casa o cualquiera de sus usuarios. Si Fanáticos de la Casa proporciona dichas áreas interactivas en los sitios web, eres el único responsable del uso de dichas áreas interactivas y las utilizarás bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Fanáticos de la Casa no garantizan confidencialidad con respecto al contenido que proporcionas a los servicios o en cualquier área interactiva. En la medida en que cualquier entidad que pertenezca a Fanáticos de la Casa proporcione cualquier forma de canal de comunicación privada entre los titulares de cuentas, aceptas que tal(es) entidad(es) puede(n) controlar el contenido de dichas comunicaciones para ayudar a proteger a nuestra comunidad y a los Servicios.

Declaras comprender que Fanáticos de la Casa no edita ni controla los mensajes de los usuarios publicados en, o distribuidos mediante, los Servicios, incluidos los enviados en salas de chat, tableros de anuncios u otros foros de comunicación, y no se harán de ninguna forma responsables por dichos mensajes. En particular, Fanáticos de la Casa no edita ni controla el contenido de los usuarios que aparece en los sitios web. Sin embargo, Fanáticos de la Casa se reservan el derecho de eliminar sin aviso tales mensajes u otro contenido de los servicios, cuando crean de buena fe que tal contenido incumple este acuerdo o si de alguna forma consideran que es razonablemente necesario proteger los derechos de Fanáticos de la Casa y/o de otros usuarios de los Servicios.

Si no estás de acuerdo con la eliminación de tu contenido de los sitios web, puedes comunicarte con Fanáticos de la Casa para enviar tus objeciones. Al usar cualquiera de las áreas interactivas, aceptas expresamente enviar solo contenido tuyo que cumpla con las especificaciones publicadas de Fanáticos de la Casa, tal y como estén vigentes en el momento del envío y que se pusieron a tu disposición en Fanáticos de la Casa. Aceptas expresamente no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de alguna manera publicar, a través de los servicios, ningún contenido tuyo que:

  1. sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador (o que promueva el acoso a otra persona), amenazante, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, escandaloso, fraudulento o de algún modo censurable;
  2. sea evidentemente ofensivo a la comunidad en línea; por ejemplo, que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
  3. constituya, inste o proporcione instrucciones sobre cómo cometer una actividad ilegal, un delito, dé lugar a responsabilidad civil, viole los derechos de cualquier parte en cualquier país del mundo o de otro modo genere responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  4. proporcione instrucciones sobre cómo involucrarse en actividades ilegales, como hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de una persona o proporcionar o crear virus informáticos;
  5. infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier tercero. En particular, contenido que promocione una copia ilegal o no autorizada del trabajo de copyright de otra persona, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir dispositivos protegidos contra copia instalados por el fabricante o proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateada;
  6. constituya correos masivos o “spam”, “correo no deseado”, “cadenas de mensajes” o “esquemas piramidales”;
  7. suplante a cualquier persona u entidad o que de otro modo represente erróneamente su afiliación con una persona o entidad, incluido Fanáticos de la Casa;
  8. sea información privada de cualquier tercero, incluidos, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de seguridad social y números de tarjeta de crédito. Ten en cuenta que es posible que se publique el apellido de una persona en nuestros sitios web, pero únicamente cuando se haya pedido permiso a la persona identificada anteriormente;
  9. contenga páginas con acceso restringido o mediante contraseña, o páginas o imágenes ocultas (aquellas vinculadas hacia o desde otra página accesible);
  10. incluya o tenga la intención de facilitar virus, datos dañados u otros archivos perjudiciales, disgregantes o destructivos;
  11. no se relacione con el tema del/de las Área(s) interactiva(s) en el/las que se publica dicho contenido; o
  12. a completo juicio de Fanáticos de la Casa, (a) viole las subsecciones previas del presente, (b) viole las especificaciones relacionadas de Fanáticos de la Casa que se ponen a su disposición a través de Fanáticos de la Casa, (c) sea censurable, (d) restrinja o impida que cualquier otra persona utilice o disfrute las áreas interactivas o cualquier otro aspecto de los servicios, o (e) pueda exponer a cualquiera de Fanáticos de la Casa o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Fanáticos de la Casa no se responsabiliza ni asumen ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado, almacenado, transmitido o cargado a los servicios por ti (en caso de tu contenido) o cualquier tercero (en el caso de cualquier otro contenido en general), o por cualquier pérdida o daño de este; ni se hace responsables por errores, difamación, calumnias, exposiciones, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía o profanidades que pueda encontrar.

Como proveedor de servicios interactivos, Fanáticos de la Casa no se hace responsable por ninguna declaración, representación o ningún otro contenido proporcionado por sus usuarios (incluido usted en lo que respecta a su Contenido) en los sitios web o en cualquier otro foro.

Aunque Fanáticos de la Casa no tenga la obligación de examinar, editar o controlar cualquier contenido publicado o distribuido mediante cualquier área interactiva, Fanáticos de la Casa se reserva el derecho, y tiene criterio absoluto, de eliminar, examinar, traducir o editar sin aviso cualquier contenido publicado o almacenado en los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, o hacer que terceros hagan dichas acciones en su nombre, y tú es el único responsable de crear copias de seguridad y de reemplazar cualquier Contenido que publique, nos envíes o almacenes en los Servicios, asumiendo los gastos.

Cualquier uso de las Áreas interactivas u otros aspectos de los servicios en infracción de lo anteriormente dicho infringe las condiciones de este acuerdo y puede provocar, entre otras cosas, la terminación o suspensión de tus derechos para usar las Áreas interactivas y/o los Servicios en general.

 

INDEMNIZACIÓN

Tú aceptas defender e indemnizar a Fanáticos de la Casa y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes por cualquier reclamo, causa de acción, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa, sanción u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza; incluidos, entre otros, los honorarios razonables por servicios legales y de contabilidad ofrecidos por terceros como consecuencia de su:

  • (i) incumplimiento del presente Acuerdo o los documentos a los que se hace referencia en el presente;
  • (ii) violación de cualquier ley o derecho de un tercero; o
  • (iii) uso de los Servicios, incluidos los sitios web de Fanáticos de la Casa.

 

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Los Servicios contienen hipervínculos a los sitios web operados por otras partes distintas de Fanáticos de la Casa. Dichos hipervínculos se proporcionan con fines de referencia únicamente. Fanáticos de la Casa no controla dichos sitios web ni es responsables por su contenido o la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, depende de ti tomar las precauciones necesarias para asegurarte de que los vínculos que seleccionas o el software que descarga (ya sea que provenga de este sitio web o de otros sitios web) no contengan elementos como virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. La incorporación de hipervínculos de Fanáticos de la Casa a dichos sitios web no implica nuestra aceptación del material en dichos sitios web o aplicación de terceros ni ninguna asociación con sus operadores.

En algunos casos, es posible que el sitio web o la aplicación de un tercero te solicite vincular el perfil de tu cuenta de Fanáticos de la Casa a un perfil en el sitio de un tercero. Tú te haces responsable de decidir si elijes hacerlo, esto es puramente optativo, y la decisión de permitir que se vincule esta información (con el sitio o la aplicación del tercero) se puede dejar sin efecto en cualquier momento. Si eliges vincular tu cuenta de Fanáticos de la Casa con un sitio o una aplicación de un tercero, el sitio o la aplicación del tercero podrá acceder a la información que tú hayas almacenado en su cuenta de Fanáticos de la Casa, incluida la información relacionada con otros usuarios con quienes compartes información. Te recomendamos leer los términos y condiciones y la Política de Privacidad de los sitios y aplicaciones de terceros que visite, ya que tienen normas y permisos sobre cómo usan tu información que pueden ser diferentes a los servicios, incluidos nuestros sitios web. Lo alentamos a que revise estos sitios y aplicaciones de terceros y le recordamos que los usa bajo su propia responsabilidad.

 

AVISOS DE COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

FANÁTICOS DE LA CASA, el logotipo, las gráficas de calificaciones y todos los otros nombres de productos o servicios o los eslóganes que aparecen en los servicios están registrados y/o son marcas registradas y no pueden copiarse, imitarse o usarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Fanáticos de la Casa o del titular de la marca registrada correspondiente. Además, el aspecto de los servicios, incluidos nuestros sitios web, además de todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los íconos de botones y las secuencias de comandos relacionadas, es la marca de servicio, la marca registrada y/o la imagen comercial de Fanáticos de la Casa y no puede copiarse, imitarse o usarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Fanáticos de la Casa. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres o logotipos de empresas mencionados en los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños. Excepto en la medida en que este Acuerdo lo establezca, la referencia a los productos, servicios, procesos u otra información, por marca comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otros no constituye ni implica el aval, el patrocinio o la recomendación de estos por parte de Fanáticos de la Casa.

Todos los derechos reservados. Fanáticos de la Casa no se responsabiliza por el contenido de los sitios web operados por otras partes que no sean Fanáticos de la Casa.

 

Política de aviso de borrado de contenido ilegal

Fanáticos de la Casa opera sobre la base de “notificación y borrado”. Si tienes algún reclamo u objeción con respecto al contenido, incluidos los mensajes de usuarios publicados en los servicios, o si crees que el material o contenido publicado en los Servicios infringe el copyright que posees, comunícate con nosotros inmediatamente siguiendo nuestro procedimiento de notificación y borrado. Una vez que hayas seguido este procedimiento, Fanáticos de la Casa responderá los reclamos válidos y correctamente justificados haciendo todos los esfuerzos razonables para eliminar todo contenido evidentemente ilegal dentro de un período razonable.

 

MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS; TERMINACIÓN

Fanáticos de la Casa puede cambiar, agregar o eliminar los términos y condiciones de este acuerdo o cualquier parte del mismo de vez en cuando a su entera discreción cuando lo considere necesario por razones legales, regulatorias generales y técnicas, o debido a cambios en los Servicios proporcionados o en la naturaleza o el diseño de los Servicios. A partir de entonces, tú aceptas expresamente estar regido por los términos y condiciones de este acuerdo, con sus modificaciones.

Fanáticos de la Casa puede cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de los servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquiera de las funciones, bases de datos o contenido de los servicios. Fanáticos de la Casa también podrán imponer límites o restringir de algún modo su acceso a todos o parte de los servicios sin aviso previo o responsabilidad, por razones técnicas o de seguridad, para prevenir el acceso no autorizado, la pérdida o la destrucción de datos o cuando Fanáticos de la Casa y/o sus afiliados corporativos consideren a su entera discreción que usted está infringiendo cualquier provisión de este Acuerdo o de cualquier ley o normativa y cuando Fanáticos de la Casa y/o sus afiliados corporativos decidan dejar de ofrecer cualquier aspecto de los Servicios.

TU USO CONTINUO DE LOS SERVICIOS AHORA O DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER AVISO DE CUALQUIER CAMBIO INDICARÁ QUE ACEPTAS TALES MODIFICACIONES.

Fanáticos de la Casa puede terminar este Acuerdo en cualquier momento, sin aviso anticipado, cuando considere de buena fe que has infringido este acuerdo o si cree que es razonablemente necesaria la terminación para proteger los derechos de Fanáticos de la Casa y/o los de otros usuarios de los Servicios. Eso significa que podríamos dejar de proporcionarte los Servicios.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de recuperar cualquier nombre de usuario, nombre de cuenta, sobrenombre, seudónimo o cualquier otro identificador de usuarios por cualquier razón, sin responsabilidad hacia ti.

Tú convienes en que no existe ninguna relación de empresa conjunta, agencia, sociedad o empleo entre usted y Fanáticos de la Casa y/o sus afiliados corporativos como resultado de este acuerdo o el uso de los servicios.

La celebración de este acuerdo está sujeto a las leyes y los procesos legales existentes, y ningún contenido del presente acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con los organismos de cumplimiento de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales que se relacionen con el uso de los servicios o con la información provista o reunida por nosotros con respecto a dicho uso. En la medida en que lo permita la ley aplicable, tú convienes en presentar cualquier reclamo o causa de acción que surja o se relacione con el acceso o el uso de los Servicios dentro de los dos (2) años a partir de la fecha en que se produjo o se acumuló dicho reclamo o acción, o dicho reclamo o causa de acción se renunciará de manera irrevocable.

Si cualquiera de las partes del presente acuerdo se considerara no válida o sin efecto según la legislación aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad descritas anteriormente, entonces la disposición considerada no válida o sin efecto se reemplazará por una disposición válida y con efecto cuyo significado se asemeje lo más posible a la disposición original. Todo ello sin perjuicio de las demás disposiciones del acuerdo, las cuales continuarán en vigor.

Este acuerdo (y otros términos y condiciones a los que se hace referencia en el presente) constituye el acuerdo completo entre tú y Fanáticos de la Casa con respecto a los servicios y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre tú y Fanáticos de la Casa con respecto a los servicios. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso proporcionado de forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos sobre la base de, o en relación con, este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos de manera impresa.

Los sitios web y/o aplicaciones en los que se puede acceder a los servicios pueden no actualizarse periódica o regularmente y, por lo tanto, no se requiere que se registren como producto editorial bajo ninguna ley relevante.

Los nombres ficticios de las empresas, los productos, las personas, los personajes y/o los datos mencionados en los servicios o a través de ellos no tienen el objetivo de representar a ninguna persona real, empresa, producto o evento.

Ninguna parte de este Acuerdo deberá interpretarse en el sentido de que confiera a ningún tercero derechos o beneficios, excepto que los afiliados corporativos de Fanáticos de la Casa se consideren beneficiarios terceros explícitos de este acuerdo.

Está prohibido transferir cualquiera de tus derechos u obligaciones en este acuerdo a otra persona sin nuestro consentimiento.

Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

AYUDA DE SERVICIO

Para obtener respuestas a sus preguntas o consultar formas de contactarse con nosotros, visite nuestro Centro de Ayuda. O bien, escríbenos a:

Fanáticos de la Casa LLC
Pdte Eduardo Frei Montalva 3092

Renca, Región Metropolitana

Ten en cuenta que Fanáticos de la Casa únicamente acepta avisos legales o notificaciones de procesos legales mediante una copia impresa entregada en la dirección antes indicada. Por lo tanto, para evitar cualquier duda y sin limitación alguna, no aceptamos avisos o notificaciones legales que se depositen en cualquiera de nuestros afiliados o subsidiarias.

©2018 Fanáticos de la Casa. Todos los derechos reservados.

Se actualizó por última vez el 5 de febrero de 2019.

 

(Visited 106 times, 1 visits today)