A mí me parece que no hay nada mejor que cultivar una misma sus propios vegetales, y en su casa. Así uno se asegura que sean orgánicos y de la mejor calidad posible, además de ahorrar tiempo yéndolos a comprar y obviamente, ¡dinero!. Les dejo aquí algunas ideas sobre qué plantar para que se animen y comiencen con su propia huerta en casa. Son plantas pequeñas por si acaso,

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Paso 1: Espinaca

Es uno de los vegetales que contiene más proteína, es una excelente fuente de hierro, ayuda a regular la presión arterial, mejora el metabolismo y tiene un alto contenido de vitaminas y minerales. Esto, entre muchas cosas más! Además, es fácil de plantar y de rápido crecimiento.

Paso 2: Zanahorias

Al igual que las espinacas, son fáciles de plantar. Sus aportes pasan por la vitamina A, antioxidantes y fibra dietética, ayuda a prevenir el cáncer de mama, rica en fósforo y potasio, ayuda a broncearse y es buena para la vista.

Paso 3: Tomates

Tan fáciles de cultivar como los 2 vegetales anteriores, el tomate (que en realidad es una fruta, no una verdura) tiene altas cantidades de nutrientes como potasio y fósforo, antioxidantes, vitaminas A, C y E y beneficia al organismo, previniendo enfermedades crónicas como problemas de corazón, diabetes o cáncer.

Paso 4: Perejil

Esta noble hierba mediterránea ayuda a la salud de los huesos, mientras que su contenido en vitamina C la convierte en una magnífica ayuda para el sistema inmunológico. También es fuente de betacaroteno, un antioxidante que puede ayudar a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres y combatir los efectos del envejecimiento. Y por si fuera poco, el perejil tiene potentes propiedades anticancerígenas.