Si quieres saber cómo hacer un Comedero para aves BBB, aquí te explico. Vivo en un sector donde hay varias aves, y estas siempre van al plato de mi perro a sacar su comida, por lo que un comedero en el jardín ayuda para que se alimenten de semillas (y a su vez, decora los árboles del patio)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Paso 1: Materiales

  • Palos de helado (soy fans del reciclaje, así que si tienen unos para reciclar, ideal ocuparlos en pequeños proyectos como este)
  • Pegamento (en este caso utilicé pistola de silicona)
  • Cuerda (para amarrar)
  • Lápiz
  • Opcional: Pintura y/o objetos para decorar.

Paso 2: Base del comedero

Colocaremos los palos en una superficie plana, según el tamaño de estos, armaremos un "cuadrado" con el fin de que sea la base de nuestro comedero. Se colocarán dos palos los que darán firmeza a nuestra base.

Paso 3: Bordes

Para los bordes, colocamos intercaladamente uno con otro, formando un cuadrado (puede ser más pequeño que la base, si así lo quieres), procuramos pegar bien las esquinas para que no se vayan a soltar.

La altura (profundidad) de este, depende de tus gustos.

Paso 4: Comedero

Finalmente, podemos amarrar una cuerda en cada esquina para poder colgarlo desde un árbol. 

Opcional, puedes pintarlo para que combine con la decoración del jardín y también, puedes colocar la mitad de una botella plástica para que cumpla la función de "techo" y así no se mojen las semillas.