¿Cómo se juega? (Ranking)

Además de ganar popularidad con tus proyectos, preguntas y respuestas, recibirás una medalla que acredita que eres un usuario con prestigio y privilegios dentro de la comunidad de Fanáticos de la Casa.

Podrás ser destacado como:

Súper Maker

Es el usuario que tiene más proyectos subidos a la comunidad. Al obtener la medalla de oro (6 post), tendrá el privilegio de subir más de una foto y videos por cada uno de sus proyectos. Además, estará visible en la sección de Destacados del Home.

(Se representará en medallas de 3 post plata, 6 post oro, 9 post Súper Maker)

El Salvavidas

Es el usuario que responde al menos 3 dudas que plantean otros usuarios. Por entrar en esta categoría El Salvavidas, tendrá el privilegio de subir más de una foto por proyecto (2) estará visible en la sección de Destacados del Home.

(Se representará en medallas de 3 respuestas plata, 6 respuestas oro, 9 respuestas trofeo)

El Favorito del Público

Es el usuario más votado entre sus pares y tendrá el privilegio de estar presente en un newsletter que se enviará cada 15 días. Además, estará visible en la sección de Destacados del Home.

(Se representará en una corona, rey del público)

El favorito de los Especialistas

Es el usuario tocado con la varita mágica de los especialistas y tendrá el privilegio de estar en un newsletter que se enviará cada 15 días. Además, estará visible en la sección de Destacados del Home.

(Se representará en una corona)

El Gurú

Es el usuario que cumple con al menos 3 premios de las categorías anteriores

(Se representará en 3 medallas de plata, 6 de oro, 9 trofeos y 1 corona)

Los más fanáticos, también serán destacados en cada categoría:

El más fanático de las celebraciones

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Celebraciones.  Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de los animales

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Mascotas. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de lo sustentable

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Sustentabilidad. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de los jardines

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Jardines. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de optimizar espacios

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Vivir en Espacios Pequeños. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de la decoración

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Decoración. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Fanáticos de las soluciones

Es el usuario que tiene más proyectos votados en la categoría Consejos del Chasquillas. Tendrá el privilegio de estar destacado en la sección Destacados del Home.

Todos los usuarios destacados recibirán un eMail de reconocimiento del equipo de Fanáticos de la Casa por tener una cooperación activa en la comunidad.

(Visited 64 times, 1 visits today)